Reserva tu mesa
Consigue grandes descuentos reservando online

Felices 25! Y a por más…apellidos vascos

El sábado 18 de abril no te pierdas la Feria de Abril vasco andaluza que hemos preparado para ti en Zona ERRE, con motivo de los 25 años que cumple el Restaurante Pelotari. Lo celebramos por todo lo alto en la calle Recoletos, con la colaboración del equipo de “Más apellidos vascos”, actualmente en cartel del Teatro Marquina, y que será el encargado de poner el broche de oro a la fiesta.

El teatro Marquina acogió el martes pasado, día 7, la presentación del evento que tendrá lugar el próximo sábado. El acto, al que asistieron unas 70 personas, estuvo presidido por los propietarios del Restaurante Pelotari, Francisco López y Enrique Fernández, Patricia Larrinaga responsable de Zona ERRE y el presidente de Brabante, José Manuel del Olmo. Y, como no, los actores de “Más apellidos vascos”.

Desde Pelotari te invitamos a asistir a esta vibrante jornada planteada a modo Feria de Abril vasco andaluza para el disfrute de todos los madrileños y foráneos, en la que se podrá degustar lo mejor de la cocina vasca e internacional, amenizada con espectáculos andaluces y vascos. Lo celebraremos conjuntamente con el resto de hosteleros y socios de la Zona ERRE: Anel, Banzai, La Cesta, Embroque, El Barril, AC hotels, MásqMenos, Meating, Mestizo y New York Burguer.

La calle Recoletos permanecerá cortada al tráfico el sábado, de 11 de la mañana hasta las 20:00 horas, desde la altura del Paseo Recoletos hasta la calle Cid. Estará decorada de tal forma que parezca que hemos traído la Feria de Sevilla a Madrid, con barras exteriores de los locales para degustaciones y un escenario para actuaciones en la calle.

1 year, 7 months ago Comentarios desactivados