Reserva tu mesa
Consigue grandes descuentos reservando online

Feria de Abril vasco andaluza en la Calle Recoletos

La Feria de Abril 2015 se inauguró este año el 18 de abril en la madrileña calle Recoletos a las 11;00 h, con motivo del 25 aniversario del restaurante Pelotari. No se encendieron miles de bombillas para iluminar la calle, pero si hubo una charla inaugural por parte de Enrique Fernández, uno de sus propietarios, y en vez de “pescaíto” un desayuno con buena comida vasca.

Una jornada planteada con humor del norte, mucho flamenquito y acompañada de buena gastronomía. “Me hablan en euskera, me bailan poquito pero gracioso y me comen y beben en cantidades industriales…” Así abrieron su actuación en el escenario los actores de la obra de teatro “Más apellidos vascos”, de los responsables de “8 apellidos vascos”, actualmente en el Teatro Marquina.

La calle Recoletos permaneció cortada al tráfico, de 11 de la mañana hasta las 19:00 horas, desde la altura del Paseo Recoletos hasta la calle Cid. Estuvo decorada con mucho mimo para captar la esencia de la Feria de Sevilla, con banderolas y guirnaldas, barras y mesas y un escenario para actuaciones.

Los locales de la zona ERRE que se sumaron a la fiesta vasco andaluza para celebrar el cumpleaños de uno de los pioneros de la calle fueron: Anel, Banzai, La Cesta, Embroque, El Barril, AC hotels, MasqMenos, Meating, Mestizo y New York Burguer. Todo un éxito que fue posible también gracias a su sus patrocinadores Brabante, Isde, Tío Pepe y Bodegas Luis Cañas.

1 year, 7 months ago Comentarios desactivados