Reserva tu mesa
Consigue grandes descuentos reservando online

Restaurante

El Restaurante

Historia

Inspirados por el amor a la cocina tradicional vasco-navarra y como homenaje al anexo y desaparecido frontón Recoletos, se fundó el Restaurante Pelotari en 1990.
Más de veinte años de trayectoria culinaria, repleta de buenas experiencias,compartidas día a día con nuestros clientes, a los que Francisco López y Enrique Fernández (propietarios del restaurante) agradecen su complicidad durante estos años.

Filosofía

Nuestra oferta gastronómica se sustenta en dos pilares básicos:
La materia prima y la sencillez en la ejecución de los platos en los que intervienen. Buscar la mejor materia prima y atender a la demanda de nuestros clientes es siempre una tarea motivadora para nosotros.

El restaurante

Nuestro Restaurante está distribuido en varias estancias, 2 de ellas con capacidad de 15 a 18 personas. Disponemos de salones privados para celebraciones familiares y eventos de empresa.
Salón Donosti / Reservado 1:
Con capacidad máxima para 15 personas, su estructura rectangular y luz natural, le hacen idóneo para sus reuniones familiares.
Salón Txoko / Reservado 2:
Privado con capacidad para 50 personas, donde podrá celebrar tanto sus eventos familiares como sus reuniones de trabajo, ya que tambien tiene pantalla de 100″ con proyector.
Salón Guetaria / Reservado 3:
Salón privado para 18 personas o 14 en mesa imperial. Es el más privado de todos los salones ya que está aislado del resto del restaurante.
Salón Parrilla:
Las mejores vistas del restaurante, ya que todas sus mesas estan presididas por nuestra parrilla de carbón.

Proveedores

Gustavo Blanco Esteban desde Tudela (Frutas y hortalizas), José Eduardo desde Vigo (Pescados y mariscos) y Gerardo con sus excelentes carnes nos procuran desde hace más de veinte años algunas de estas materias primas, siempre alejados de los cultivos intensivos tan frecuentes en nuestros tiempos.

pelotari-proveedores_1pelotari-proveedores_2pelotari-proveedores_3