Restaurante
El Restaurante
Historia
Inspirados por el amor a la cocina tradicional vasco-navarra y como homenaje al anexo y desaparecido frontón Recoletos, se fundó el Restaurante Pelotari en 1990.
Más de veinte años de trayectoria culinaria, repleta de buenas experiencias,compartidas día a día con nuestros clientes, a los que Francisco López y Enrique Fernández (propietarios del restaurante) agradecen su complicidad durante estos años.
Filosofía
Nuestra oferta gastronómica se sustenta en dos pilares básicos:
La materia prima y la sencillez en la ejecución de los platos en los que intervienen. Buscar la mejor materia prima y atender a la demanda de nuestros clientes es siempre una tarea motivadora para nosotros.
El restaurante
Nuestro Restaurante está distribuido en varias estancias, 2 de ellas con capacidad de 15 a 18 personas. Disponemos de salones privados para celebraciones familiares y eventos de empresa.
Salón Donosti / Reservado 1:
Con capacidad máxima para 15 personas, su estructura rectangular y luz natural, le hacen idóneo para sus reuniones familiares.
Salón Txoko / Reservado 2:
Privado con capacidad para 50 personas, donde podrá celebrar tanto sus eventos familiares como sus reuniones de trabajo, ya que tambien tiene pantalla de 100″ con proyector.
Salón Guetaria / Reservado 3:
Salón privado para 18 personas o 14 en mesa imperial. Es el más privado de todos los salones ya que está aislado del resto del restaurante.
Salón Parrilla:
Las mejores vistas del restaurante, ya que todas sus mesas estan presididas por nuestra parrilla de carbón.
Proveedores
Gustavo Blanco Esteban desde Tudela (Frutas y hortalizas), José Eduardo desde Vigo (Pescados y mariscos) y Gerardo con sus excelentes carnes nos procuran desde hace más de veinte años algunas de estas materias primas, siempre alejados de los cultivos intensivos tan frecuentes en nuestros tiempos.
experience restaurants
| inspiration & design byReinventa